¡Bienvenido a la
quinta edición de Marketing turístico en castellano!
Marketing
turístico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje
de marketing. Nuestro objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y
sus prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática. El logro de este
objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los «tres
pilares» que mantiene el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones
prácticas, y el arte y ciencia de la enseñanza, es decir, lo pedagógico.
El sector turístico
está experimentando cambios muy rápidos: las prácticas que se puedan aprender
hoy con respecto a este sector quizá no se apliquen dentro de cinco años. Por
lo tanto, es importante que tenga una comprensión de los conceptos de
marketing, lo cual le permitirá analizar el entorno a futuro y tomar las
decisiones adecuadas. Para exponer las prácticas se muestran ejemplos de cómo
se aplican los conceptos teóricos a situaciones actuales en el mercado
turístico.
Se han incluido
casos de estudio, enlaces de Internet a sitios web importantes e ilustraciones
a todo color para hacer que el aprendizaje sea interesante y agradable.
La presente edición
en castellano tiene como objetivo acercarle los conceptos de marketing a la
realidad del sector turístico en España o Latinoamérica, de manera que se
sienta identificado con ejemplos cercanos. Existe una gran cantidad de
información turística proveniente del ámbito académico y profesional; sin
embargo, muy pocos textos en castellano combinan las aplicaciones basadas en
conceptos de marketing y las presentan de tal forma que generen empatía y
cercanía con la realidad.
El sector turístico
no está ajeno a los cambios tecnológicos y digitales que han modificado el
comportamiento de sus participantes: consumidores, empresas, proveedores y competidores
se comunican y establecen relaciones en canales alternativos: las redes
sociales, la televisión interactiva en 3D, las pantallas táctiles, los
dispositivos móviles, el vídeo «a la carta». Esta edición incorpora, además de
ejemplos de empresas relacionadas con el sector turístico español y
latinoamericano, los conceptos relacionados con el entorno digital y
tecnológico señalado anteriormente.
Muchas gracias por el enlace !
ResponderEliminarme sirvió muchísimo porque no encontraba donde descargar en PDF esta edición !
Felicidades y gracias !
como descargo el libro
EliminarHola me podrían ayudar a descargar el libro de marketing turístico quinta edición por favor
ResponderEliminar